Huawei Y6S

Huawei Y6s Orchid Pink By 109. 00 ¡Precio de igualación!

Cuanto más grande sea el área de almacenamiento en particular, más fotos, videos y aplicaciones podrá guardar en el dispositivo. Sin embargo, las grabaciones realizadas necesitan un poco más de espacio de almacenamiento.

Aún más exámenes e incluso conocimiento del producto

El espacio de la memoria interna ofrece 32 GB destinados a aplicaciones, imágenes y otros archivos de datos. También se amplía utilizando una memoria microSD. El Y6 en particular se conoce como un teléfono inteligente tradicional a través de Huawei. En comparación con otras versiones, es una alternativa costosa típica. En la página web de Huawei Deal Handsets puede encontrar muchas selecciones y más información sobre las versiones de Huawei. Se puede ampliar hasta 512 GB con una tarjeta SD que se ofrece por separado. Un individuo pre-reserve la máquina especificada sin la necesidad de trabajar en una en nuestras tiendas cercanas.

Ver en AmazonLeer más en Amazon

HUAWEI Y6s 15,5 cm (6.09") 3 GB 32 GB SIM Doble Azul 3020 mAh Y6s, 15,5 cm (6.09"), 3 GB, 32 GB, 13 MP, Android 9.0, Azul

LXHGrowH Funda para Huawei Y6s - Carcasa Completa Anti-Shock [360°] Full Body Protección [Silicona TPU Frente] y [Duro PC ...

Funda para Huawei Y6S/Huawei Y6 2019, Cuero Billetera [Tapa Abatible] [con Ranura Tarjeta y Trípode] [Interruptor Magnétic...

[3 Unidades] UIOK Protector de Pantalla para Huawei Y6 2019 /Huawei Y6s 2019 Cristal Templado, Resistente a Arañazos Vidri...

Movilrey Protector para Huawei Y6S Cristal Templado de Pantalla para movil. Vidrio 9H

HYMY Funda para Huawei Y6S 2019 + 2 x Cristal Templado - Transparente Tapa TPU Silicona [Refuerzo de Cuatro Esquinas, Abso...

Protector de Pantalla para Huawei Y6 2019 - Y6 Pro 2019 - Honor Play 8A - Enjoy 9E, Cristal Vidrio Templado Premium

GEEMEE Para Huawei Y6 2019/Huawei Y6s 2019 Protector de Pantalla, 2 Pack Cristal Templado Película Vidrio Templado 9H Alta...

Hianjoo Funda Compatible con Huawei Y6 2019/ Y6s 2019,Carcasa Cuero Suave de la PU con Tapa Protectora de la Caso Trasera ...

ivoler Funda para Huawei Y6 2019 / Y6s 2019 / Honor 8A con [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque...

Huawei Y6s Review en Español

La ​​cámara de 13 megapíxeles, la cámara digital con temporizador automático de 8 megapíxeles y la fuente de alimentación de 3020 mAh tienen la capacidad de ser siempre similares. Por lo general, el Huawei Y6s no será un teléfono inteligente de alto nivel en particular, lo que implica que la cámara es de baja calidad. Por lo general, puede tener la siguiente capacidad para usar buenas fotografías con poca luz. Si está buscando un teléfono móvil que le asegure a una persona fotos y videos fantásticos, la opción está restringida. Y en algunos casos, mediante el uso de teléfonos móviles abofeteados, una buena calidad durante todo el día no es fácil de determinar para un cliente común. Las diferencias resultan ser más pronunciadas después del anochecer, además del método de noches relacionado.

Bestseller No. 1

HAOYE Funda para Huawei Y6s Funda, Suave PU Cuero Flip Carcasa Case Cover, Cubierta Magnética en Relieve de la Mandala, Billetera con Soporte/Tapa Tarjetas. Gris

  • Funda de cuero natural de calidad superior es exclusiva para Huawei Y6s (NO es compatible con otros dispositivos)
  • [PROTECCIÓN DEL CUERPO COMPLETO] Estructura Pu y TPU 2 en 1, tanto en la parte delantera como en la trasera La carcasa Huawei Y6s ofrece una defensa completa contra los peligros diarios. Anti-arañazos, Protección contra caídas, Absorbente de choque, inastillable y resistente a impactos.
  • [Soporte giratorio / Ranura para tarjeta / Cierre magnético] El soporte flexible permite que sus manos libres para disfrutar de medios horizontales y las ranuras para tarjetas que llevan identificación o tarjeta de crédito hacen que su vida sea más conveniente. El cierre magnético automático mantiene la billetera bien cerrada.
  • Artesanía exquisito mantiene la sensación natural y suave de la piel genuina; La textura elegante del cuero crea un aspecto clásico y de lujo. El patrón con diseño en 3D de la mandala hace que la funda se vea especial, moda y único. El cuerda pequeña incluido se puede enrollar alrededor de su mano, lo que dificulta que su Huawei Y6s se caiga, especialmente cuando está tomando fotos y haciendo llamadas telefónicas. Creemos que te encantará este funda.
  • [DISEÑO PRECISO / AJUSTE PERF.] Los cortes precisos ofrecen un acceso directo a todos los botones, interruptores y cámaras, fáciles de instalar o quitar la carcasa Huawei Y6s, la tecnología de corte por láser proporciona dimensiones precisas.
Bestseller No. 2

cookaR Funda Huawei Y6s con Protector Pantalla Templado (2 Pack) [Ultra-Delgado] Anti-Rasguño Caso Plástico Duro Cover Carcasa para Huawei Y6s Smartphone, Negro

  • Funda Huawei Y6s es una nueva funda de teléfono móvil todo incluido con un material de PC liviano para una sensación de metal puro que mantiene el aspecto y la sensación originales del diseño Huawei Y6s.
  • Grado militar de protección de calidad, Funda Huawei Y6s, Certificado grado militar "Drop-Tested" con tecnología de amortiguación de aire para la fortificación intensa contra las caídas.
  • La nueva cubierta protectora del proceso de micro-mate se adhiere a 3 capas del proceso de coloración independiente: capa de imprimación de metal - capa de color - capa de micro-mate, el uso a largo plazo no se desvanece, no se pinta.
  • Protección mejorada de la cámara y la pantalla: Cámara levantada y borde de la pantalla para proteger su cámara y pantalla contra rasguños. Guarde la protección completa para sus dispositivos.
  • Garantía De Por Vida: Su satisfacción es primordial para nosotros y haremos todo lo posible para que eso suceda. Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
Bestseller No. 3

LXHGrowH Funda para Huawei Y6s - Carcasa Completa Anti-Shock [360°] Full Body Protección [Silicona TPU Frente] y [Duro PC Back] para Huawei Y6s / Y6 2019 - Cover Doble [Transparente]

  • Compatible para Huawei Y6s / Y6 2019
  • 2in1 Dual Layer Anti-shock 360° Protección Híbrida Case para Huawei Y6s / Y6 2019
  • Materiales: Suave TPU Silicona Gel Frente + Duro PC Back Shock-Absorción Protector Carcasa
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes,antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste.De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Garantía de servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, sin duda lo haremos para su satisfacción.
Bestseller No. 4

Cargador de Red 10W + Cable Micro-USB para Huawei Y5, Y5p, Y6, Y6s, Y6p, Y7, Y7p, Y8s, Y9, P40 Lite E, P8 Lite, P Smart

  • PRODUCTO OEM (Original Equipment Manufacture ) y de alta calidad. Compacto y ligero, perfecto para uso en viajes
  • ELIGE TU MODELO. Elige el cargador apropiado para tu modelo de Smartphone Huawei. Si tiene alguna duda, no dude en contactarnos para ayudarle en la elección del cargador adecuado.
  • TIPO DE CARGA 10W Carga Normal 5V/2A
  • Compatible con cualquier terminal Huawei con conexión Micro-USB
Bestseller No. 5

HYMY Funda para Huawei Y6S 2019 + 2 x Cristal Templado - Transparente Tapa TPU Silicona [Refuerzo de Cuatro Esquinas, Absorción de Golpes] Caso Carcasa para Huawei Y6S 2019 (6.09")

  • Tenga en cuenta: Nuestra funda y película templada de teléfono es adecuado para Huawei Y6S 2019 (6.09")!!!
  • La doble protección de la carcasa del teléfono + película templada puede proteja su Huawei Y6S 2019 teléfono de polvo, huellas,aceite, arañazos y polvo.
  • Todos los agujeros correspondan de manera precisa su teléfono , un partido más perfecto para Huawei Y6S 2019.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Instalación fácil, ajuste perfecto,y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono Huawei Y6S 2019.
  • Si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.
Bestseller No. 6

GEEMEE Para Huawei Y6 2019/Huawei Y6s 2019 Protector de Pantalla, 2 Pack Cristal Templado Película Vidrio Templado 9H Alta Definicion Glass Screen Protector Film para Huawei Honor 8A(Transparente)

  • Protección: Protección de pantalla resistente a los arañazos puede proteger eficazmente a Huawei Y6s 2019/ Huawei Y6 2019 de rasguños u otros arañazos causados por sustancias duras.
  • Dureza 9H: Vidrio reforzado adoptado, que cuenta con aproximadamente el doble de durabilidad en comparación con la película protectora de vidrio común. Incluso si se producen grietas, se proporciona un proceso de prevención de dispersión que no ha dispersado fragmentos.
  • Alta Transmitancia: No baja la belleza de la pantalla con una transmisión del 99% o más. El revestimiento especial en la superficie protege la pantalla LCD de huellas dactilares y aceites.
  • Pasta Fácil: Sin adhesivos de burbujas para una fácil instalación con función de adsorción. Sin residuos cuando se retira para una instalación repetible.
  • Paquete: Películas de vidrio templado * 2, paños de limpieza con alcohol * 2, paños de limpieza * 2, pegatinas a prueba de polvo * 2.
Bestseller No. 7

Huawei P30 Lite - Smartphone de 6.15" (WiFi, Kirin 710, RAM de 4 GB, memoria de 128 GB, cámara de 48+2+8 MP, Android 9) Negro

  • Procesador Kirin 710 Octacore 2.2 GHz
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Memoria interna de 128 GB
  • Cámara de 48+2+8 MP y de 24 MP para selfie
Bestseller No. 8

Amonke Funda para Huawei Y6 / Y6s 2019, Silicona Transparente TPU Protectora Carcasa Antigolpes, Anti Caídas Ultrarock Ultrafina Suave Case Cover Compatible con Huawei Y6 / Y6s 2019 6.09"

  • [Compatible con] Hecha de material de TPU de alta calidad. Fundas silicona transparente diseñado específicamente para Huawei Y6 / Y6s 2019 6.09". No aplicable a otros modelos.
  • [Excelente Protección] Fácil acceso a todos los controles y funciones,ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída.
  • [Materiales excelentes] Solo peso 18 g y 1.5 mm de grosor debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y muestra la bellaza original de su móvil sin agregar peso extra.
  • [Protección de Borde elevado] Los bordes elevados ayudan a proteger la pantalla y la cámara de su teléfono contra rasguños contra superficies planas, mejorar la protección de caída accidental, es efectiva aliviar el daño del teléfono móvil.
  • [Garantía de Amonke] Prometemos un reemplazo de 90 días. Si hay algún problema de calidad, no se preocupe, brindaremos un servicio al cliente oportuno las 24 horas, los 7 días de la semana, para ayudarlo a resolver mejor el problema.
Bestseller No. 9

All Do Funda para Huawei Y6 2019/Y6s 2019, Protector Pantalla Cristal Templado, Carcasa de Silicona Líquida Gel Ultra Suave Funda con tapete de Microfibra Anti-Rasguño - Negro

  • [Compatibilidad] - Huawei Y6 2019/Y6s 2019.
  • [Material superior] - Hecho de silicona líquida de alta calidad, suave, antideslizante y antihuellas.
  • [Diseño simple] - Simple y generoso, ligero y práctico. Un forro de microfibra suave protege cada pulgada de su Huawei Y6 2019/Y6s 2019.
  • [Ajuste de precisión]: las características de todas las funciones del teléfono se han adaptado para adaptarse perfectamente a su Huawei Y6 2019/Y6s 2019. Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo.
  • [Mejor servicio]: siempre insistimos en la política de "devolución incondicional de 30 días" de Amazon. Si tiene problemas con su compra, contáctenos.
Bestseller No. 10

Hianjoo Funda Compatible con Huawei Y6 2019/ Y6s 2019,Carcasa Cuero Suave de la PU con Tapa Protectora de la Caso Trasera Compatible con Huawei Honor 8A [Función de Soporte],Negro

  • 1. 【Función de soporte】 Úselo como soporte para teléfono con ángulos de pie perfectos para ver videos o ingresar texto.
  • 2. 【Función del titular de la tarjeta】 Dos titulares de la tarjeta y una bolsa de dinero ayudan a mantener bien organizados sus artículos esenciales diarios.
  • 3. 【Calidad superior】 Cuero de PU de primera calidad como marco reforzado y funda de teléfono TPU suave que protege eficazmente su teléfono contra arañazos, golpes y golpes accidentales.
  • 4. 【Recortes precisos】 Todos los recortes son precisos para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda, y todos los botones se pueden presionar fácilmente con la funda suave de TPU.
  • 5. 【Diseño seguro】 El cierre magnético se puede pegar en la parte frontal y posterior de la carcasa del teléfono, para bloquear de forma segura el teléfono, las tarjetas y el dinero de forma segura cuando está conectado al frente y también puede usar Su teléfono cuando está conectado a la parte posterior .

Muchos teléfonos móviles con muy poco efectivo

La parte frontal del teléfono móvil es definitivamente una pantalla del 87%, lo que lo convierte en un sistema corporal razonablemente liviano al usar incluso ahora muchos monitores de 100 reales. Puedes encontrar citas con la variante oscura donde la parte trasera es totalmente oscura. Sin embargo, también hay una versión azul que utiliza 2 superficies diferentes. una parte superior brillante y una parte inferior opaca. Lo mismo ocurre con la eficiencia de estos Y6. El tiempo de carga de nuestro PDF de prueba, por otro lado, decepcionó claramente con un tiempo de veintiuno. seis solo unos segundos, así como en el contador GFX particular solo tres o más. Se incluyeron 6 imágenes por segundo. Los videojuegos gráficamente intrincados simplemente siempre se pueden disfrutar en una magnitud mínima o no se pueden disfrutar en absoluto. Sin embargo, a menos que le dé gran importancia a una funcionalidad excesivamente rápida e incluso a una técnica de funcionamiento, juntos podrían considerar efectivamente el Huawei Y6s.

Después de eso, inicie sesión para conocer sus artículos de contenido preservado. El Huawei Y6s normalmente está dirigido aún más a consumidores preocupados por el precio que no tienen tantos requisitos. Recomendaciones privadas, ofertas especiales y promociones. Encuentre su distribuidor mobilcom-debitel por código postal más ciudad.

Todos colocamos el lomo de la máquina adecuado para usted durante 2 días y noches, por lo que lo compensa con el mecánico. ¿Le gustaría obtener más información sobre los teléfonos móviles de Huawei? Una gran selección de versiones de Huawei y también más información están disponibles en nuestro sitio móviles Huawei sin un trato. Teniendo siete induración junto con una ocurrencia de tiempo de 2. 2 GHz, proporciona un rendimiento general suficientemente rápido. Tienen c GIGABITE con MEMORIA que está regulada por el sistema operativo Android en busca de. sistema principal cero. Lamentablemente, el sistema de alarma de precio minorista no se puede establecer con este artículo ya que simplemente no hay ofertas. La tienda en particular podría obtener vínculos de retroceso en este sitio en particular.

Los detalles van desde los laboratorios HUAWEI. Los dispositivos de almacenamiento originales pueden variar según la utilización real. Para continuar y conocer todas las ofertas de Mediamarkt, asegúrese de realizar normalmente el captcha que se encuentra debajo. Incluso si necesita este tipo de teléfono celular pegajoso en el control, definitivamente se alegrará de no estar necesariamente totalmente fuera de lugar.

Si la misma tarifa es más barata en otro lugar, reembolsará a una persona cualquier diferencia de precio de venta durante 24 meses (máx. Cien euros). La garantía se aplica específicamente a las tarifas que se clasifican normalmente en la calculadora de préstamos para automóviles de contraste de Verivox y esto se ha acordado mediante el uso de la opción de compra de Verivox. Los resultados se utilizan con el propósito de anuncios individualizados y material de contenido, publicidad y proporciones de material de contenido y también para obtener conocimientos sobre el objetivo de las comunidades junto con los cambios de productos o servicios. Más información . en aprobación junto con opciones ambientales se ofrece en cualquier momento. Puede denegar su propio permiso sin previo aviso simplemente haciendo clic en la URL "Rechazar cookies". Tiene este tipo de Y6 mediante el uso de 32GIG con memoria integrada de acceso aleatorio. Puede desarrollar la memoria RAM en particular con una tarjeta de memoria microSDXC.

HUAWEI Y6s UNBOXING &, REVIEW: BAGONG BUDGET PHONE!

Cámara digital

Para todos aquellos destacados junto con un subrayado o incluso respetuoso con el medio ambiente. No importa si esto puede parecer indeseable, generalmente se trata de la base de fans. Algún tipo de altavoz tiene que tener una carcasa adecuada sin que el teléfono móvil dé esa voluntad. Eso es una vergüenza, me gustaría trabajar con un teléfono móvil como este para encontrar direcciones, pero desafortunadamente no tiene brújula. Para completar el pedido, haga clic en el enlace de confirmación que acaba de recibir por correo electrónico. La unidad básica Y6s particular y sencilla es perfecta para realizar tareas oficialmente muy simples.

El Huawei Y6s particular le brinda la eficiencia total con respecto a Android 9. 0. El sistema operativo de este teléfono inteligente es EMUI 9. 1, que, por ejemplo, reproduce los gráficos animados particulares de inmediato. Puede parecer sorprendente solo por lo asequible, pero puede legítimo que la experiencia de software intuitiva garantizada hace que este modelo sea realmente interesante. Los secretos para desbloquear y ajustar el volumen. y © NextPit En conclusión, Huawei ofrece una mercancía con un estilo inteligente a un precio asequible.

Unos tres años antes, sin embargo, había sido bastante contemporáneo, en este momento está un poco desactualizado debido a que las pantallas usan ranuras golpeadas y esquinas de pantalla más delgadas. No obstante, existe una posibilidad loca para un teléfono celular por este precio.

En cambio, debería relacionarse con el rendimiento particular del teléfono inteligente. Y que nos dimos cuenta de esta técnica interior específica del día a día del Huawei Y6S. En este momento debemos recordar que Huawei Y6s sigue siendo un buen teléfono celular de nivel de entrada a pesar de sus méritos. En consecuencia, debemos determinarlo precisamente por lo tanto.

Simplemente conecte unos nuevos auriculares, auriculares o tal vez varios otros equipos por medio de Wireless, plug select o quizás UNIVERSAL SERIES BUS. La transmisión de información rápida también se puede asegurar a través de Bluetooth cuatro. segundo . Conectarse en línea no es ninguna dificultad e incluso si está registrado, por lo general continúa. Puede acceder a la red mundial usando su teléfono celular mientras usa rápidamente un celular 4-G regular o mediante el módulo WLAN.

Huawei Y6s: 10 cool things for your phone! (tips and tricks)

Ranura de conexión USB con el Huawei Y6s y © NextPit El estilo de los teléfonos con pantalla táctil típicamente es sin duda controlado. La manija de dos niveles junto con la opción de alivio se encuentran en el lado correcto. Aquí debe enfocarse en lo que generalmente usa el interruptor de una persona, ya que el interruptor de inicio es increíblemente sensible al tacto, esto significa que simplemente se acercará a usted por accidente y congelará el teléfono con pantalla táctil.

Los detalles van desde los laboratorios HUAWEI, en comparación con el farrenheit normal o el segundo. Apertura de dos lentes de zoom. Este rendimiento en particular definitivamente está obstruido con una configuración dentro del navegador web. Para poder tener en cuenta los productos, recuerde iniciar sesión para poder im angebot. paraca. Debe utilizarlo mediante el uso de dos documentos legales exclusivos para teléfonos celulares al mismo tiempo, sin modificar las tarjetas de memoria. Usando dos tarjetas de memoria SIM colocadas, es simple la transición relacionada con los documentos legales además de los números de teléfono celular. La potencia de la batería particular del Y6s proporciona una capacidad de tres, 020 mAh. Normalmente, un teléfono celular nuevo consume alrededor de 75 para funcionar quinientos miliamperios cada hora.

De esta manera toda la velada en cuanto a duración de la batería. En general, este teléfono celular específico no dejaría una sensación incorrecta sobre el precio de venta que necesitará cobrar. Cuando uno compra un nuevo Y6, obtiene un teléfono inteligente de 6 pulgadas junto con biseles bastante pequeños, pero una muesca en la parte superior y una barbilla decente en la parte inferior.

Ingrese un código de acceso de scoot válido y / o una ciudad. El precio más bajo dentro de un año calendario o tal vez el período de disponibilidad en im angebot. paraca. Ahorro de costes asociado a un mínimo de cien € en comparación con el mayor precio de los últimos 30 días. Para poder proporcionar, financiar y mejorar nuestro propio contenido, todos nosotros y nuestros propios acompañantes procesamos información individual, a modo de ejemplo, haciendo uso de bocadillos. Puede obtener información adicional dentro de nuestro anuncio de defensa de la información y la impresión en particular.

Valoraba absolutamente la función especial de "Comodidad ocular", que por lo general filtra el naranja suave con el propósito de una mayor simplicidad de uso. Es posible que pueda establecer el trabajo en particular a mano o incluso prepararlo. Acabo de recibir este tipo de recomendación, ya que puede trabajar con él al anochecer o incluso una última vez antes de ir a los muebles de cama. Tu decisión de hacerte con un teléfono móvil de bajo coste por debajo de los doscientos euros debe ser considerada a fondo. Dado que el cliente tiene que saber exactamente lo que puede perder junto con el aumento en comparación con los teléfonos móviles adicionales. Concretamente porque actúa dentro de un marketplace donde los diseños actuales suelen venderse por mucho más que uno, 500 euros. Por lo tanto, la opción no solo debe girar en torno a la pregunta sobre si uno llega a alcanzar ese teléfono celular de nivel de entrada realmente barato.

Que métodos 6º. 2009 ins y tiene una resolución asociada a 720 veces solo uno, 560 píxeles. La elección de Huawei de bajar los biseles particulares de la unidad para mantener mucha más área de visualización es a menudo un logro. Pero lo que me encendió personalmente a muchos fue su adaptación de colores para el monitor, que la atención debe ser tratada.

Huawei Y6s 2020 Unboxing and First Impression

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario